
Los operativos preventivos por parte de la policía y el personal de tránsito municipal continúan desarrollándose en los distintos puntos de la ciudad y, como consecuencia, en las últimas horas, otro vehículo fue secuestrado.
En esta ocasión, la intercepción se realizó en Yrigoyen y Belgrano.
El joven conductor circulaba en una Suzuki AX100 de color negra, sin la documentación requerida, motivo por el cual el rodado fue trasladado al depósito municipal y él fue infraccionado.
Recomendaciones para circular en moto:
Noticias(d)
5 Febrero 2025