Se rumorean algunos de los ministros que saldrían del gabinete de Petro

El comentado cambio en el inestable gabinete del presidente parece estar acercándose.

Se rumorean algunos de los ministros que saldrían del gabinete de Petro

Según los rumores en los círculos políticos, serían siete los ministros que saldrían del gabinete del presidente Gustavo Petro debido a la inestabilidad.

De acuerdo con estos rumores, los ministros que saldrían de sus cargos serían Luis Fernando Velasco, ministro del Interior; Jennifer Mojica, ministra de Agricultura; William Camargo, ministro de Transporte; Aurora Vergara, ministra de Educación; Catalina Velasco, ministra de Vivienda; Néstor Osuna, ministro de Justicia; y Andrés Camacho, ministro de Minas.

Para los reemplazos, se rumorea que llegarían a los siguientes ministerios: Roy Barreras al Ministerio del Interior, María Mercedes Maldonado al Ministerio de Agricultura, María Constanza García al Ministerio de Transporte, Amelia Pérez al Ministerio de Justicia, y Oscar Sánchez al Ministerio de Educación.

Aún faltarían por confirmarse los nombres de los nuevos jefes de las carteras de Minas y Vivienda.

Colombiagustavo petroMINISTROS

Noticias(d)

26 Junio 2024