
El municipio de Lamarque organizó exitosamente una gran juntada de pescadores. Allí asistieron más de 80 pescadores, en un evento en el que se disfrutó de un gran día, en busca de la pesca con devolución, a pieza mayor.
Por otra parte, desde el municipio se agradeció a los miembros de Amigos de la pesca por su gran desempeño y también se reconoció a todos los participantes de las diferentes localidades: Luis Beltrán, Choele Choel, Belisle, Darwin, Chimpay y nuestros locales lamarqueños.
Noticias(d)
11 Abril 2023