
La subsecretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Cinco Saltos concretó la primera muestra de Talleres Municipales de Cultura, donde los participantes del Taller de iniciación al Flamenco, Taller de Folclore, el Taller de Danza Contemporánea y Urbana y Taller de Tango demostraron todo lo aprendido.

En el escenario de la Sala de Teatro Hugo del Carril se pudo apreciar el talento, experiencia que se repetirá próximamente, dado que están planificadas más presentaciones para que todos los talleres tengan la oportunidad de compartir sus producciones.

Noticias(d)
6 Septiembre 2023