
Desde la Dirección de Bromatología de Carmen de Areco se llevó adelante el primer Curso de Manipulación de Alimentos de este 2026, dando continuidad a las capacitaciones destinadas a mejorar las condiciones de elaboración y manipulación segura de alimentos.
Estas instancias de formación resultan fundamentales para promover hábitos responsables, prevenir enfermedades y cuidar la salud de toda la comunidad.

A través de la instrucción y la concientización, el Municipio continúa trabajando para garantizar alimentos más seguros y espacios de trabajo más saludables.

Carmen de Areco
20 Febrero 2026