
La Escuela Técnica desarrolló su acto de cierre anual con la entrega de diplomas a los egresados 2023.
Desde el Municipio expresaron que la emoción de las familias, la alegría de los estudiantes y la satisfacción del equipo escolar por los logros alcanzados con cada alumno es totalmente un orgullo.
Noticias(d)
14 Diciembre 2023