
La municipalidad de Santa Rosa en conjunto con las Devotas del Senderismo realizarán la 8 ° edición de la âCaminata Bajo la Lunaâ. La caminata Bajo la Luna será este viernes 8 de marzo, en la Reserva Natural Estancia La Malvina, 21 horas.
Habrán actividades al aire libre, visitas guiadas, senderismo, narración de cuentos y para finalizar una cena a la canasta.
La propuesta es abierta a toda la comunidad y las inscripciones se realizarán en el casco de la antigua estancia a partir de las 20 horas.
Recomiendan asistir con ropa cómoda, calzado deportivo, linterna, repelente de insectos, agua y una manta o colchoneta para realizar actividades de relajación.
Noticias(d)
7 Marzo 2024