Se presentó la 4° Vuelta Histórica de las Baquets en Ansenuza

El evento se realizará del 23 al 26 de abril y recorrerá más de 300 kilómetros por caminos rurales de la región.

Se presentó la 4° Vuelta Histórica de las Baquets en Ansenuza

Con la presencia de intendentes de la región, este viernes por la mañana se presentó en conferencia de prensa la 4° Vuelta Histórica de las Baquets por el Parque Nacional Ansenuza.

El evento se desarrollará entre el 23 y el 26 de abril y contará con la participación de una caravana de 45 baquets provenientes de distintos puntos del país. La propuesta combinará turismo, deporte, historia y cultura, convocando a amantes de los autos clásicos y del automovilismo argentino.

La actividad tendrá su punto de partida en Brinkmann. El jueves 23 a las 19 horas se realizará una largada simbólica desde el Bulevar Belgrano, con un recorrido posterior por las principales calles de la ciudad. En tanto, el viernes 24 desde las 8 comenzará el trayecto principal, que abarcará más de 300 kilómetros por caminos rurales de la región.

Del lanzamiento participaron el intendente de Brinkmann, Mauricio Actis, junto a los promotores del evento Daniel y Matías Beltramino, y los intendentes Sebastián Demarchi (Morteros) y Gerardo Ciccarelli (Miramar).

Durante la presentación, Actis destacó el trabajo conjunto entre los municipios, así como la participación de los equipos de cada localidad y las áreas de turismo. También remarcó el acompañamiento del Gobierno de la Provincia a través de la Agencia Córdoba Turismo.


Ansenuza4° Vuelta Histórica de las BaquetsCaminos rurales

Brinkmann

17 Abril 2026