Se llevo adelante una gran jornada de vacunación antirrábica

Se realizó de manera gratuita y tuvo lugar en la Ex Estación del Ferrocarril.

Se llevo adelante una gran jornada de vacunación antirrábica

El pasado sábado 16 de septiembre, en Alejo Ledesma, se efectuó una exitosa jornada de vacunación antirrábica. Allí los vecinos y vecinas de la localidad tuvieron la oportunidad de vacunar a sus mascotas de manera gratuita.

Con respecto al proyecto, se llevo adelante en la Ex Estación del Ferrocarril desde las 15 hasta las 17 horas.

antirrábicavacunación

Noticias(d)

21 Septiembre 2023