Se llevo adelante un taller de salud bucodental

Niños del Jardín Ardillitas aprendieron la importancia de cuidar su sonrisa en un taller de salud bucodental.

Se llevo adelante un taller de salud bucodental

Se realizó un taller de salud bucodental para los niños del Jardín Ardillitas, perteneciente a la Escuela N°180 Mayor Juan Carlos Leonetti. Durante la actividad, los pequeños aprendieron la importancia de cuidar su sonrisa, con consejos sobre el correcto cepillado, el uso adecuado del cepillo de dientes y hábitos saludables para mantener una boca sana.

Con respecto al taller, Francisco López, odontólogo del Centro Integral Comunitario, se encargó de emplear juegos y dinámicas participativas para fomentar la prevención y el cuidado bucal desde temprana edad.

Salud Bucodental

Noticias(d)

22 Noviembre 2024