Se llevó a cabo una charla con aspirantes para el Ejercito Argentino

El ex combatiente y facilitador Mario Flores está encargado de estos encuentros.

Se llevó a cabo una charla con aspirantes para el Ejercito Argentino

El Municipio de San Roque junto a Mario Flores comenzaron una serie de reuniones con más de 40 jóvenes aspirantes para ingresar como voluntarios al Ejército Argentino en el destacamento de la ciudad de Mercedes.

«Nos alegra mucho poder acompañar a personas de nuestra comunidad y zonas vecinas en la consecución de su tan anhelado sueño», remarcaron desde el Municipio.

EJERCITO ARGENTINO

Noticias(d)

21 Febrero 2024