
El viernes pasado quedaron habilitadas las instalaciones de la nueva Área Municipal de Servicios Públicos. El acto lo encabezaron el intendente municipal de Alejo Ledesma, Marcelo Agustín, y el secretario de Gobierno, Cristian Regñicoli.

Con respecto a esta obra, se finalizó la recuperación de un valioso espacio ubicado sobre las vías del Ferrocarril y, a su vez, se saldó una deuda pendiente con nuestros trabajadores municipales.

Noticias(d)
5 Octubre 2023