Se inauguró el Jardín de Infantes Nº 931 de la ciudad de Villa de Mayo

Se trata de un nuevo espacio recuperado para que disfruten los más chicos.

Se inauguró el Jardín de Infantes Nº 931 de la ciudad de Villa de Mayo

El intendente Leo Nardini y el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, inauguraron el Jardín de Infantes Nº 931 de la ciudad de Villa de Mayo, junto a la vicegobernadora de la Provincia, Verónica Magario; el director de Cultura y Educación de la Provincia, Alberto Sileoni; el vicepresidente primero del Senado Bonaerense, Luis Omar Vivona; la secretaria general, Noe Correa; la directora de la institución, Roxana Di Leo, miembros de la comunidad educativa y vecinos y vecinas de Malvinas Argentinas.

El jardín está destinado para niños de 3 a 5 años y cuenta con tres aulas, SUM con equipamiento para biblioteca y sala de música, patio de juegos, dirección, secretaría, preceptoría, sanitarios, cocina, entre otras cosas.

Estos espacios garantizan el derecho de acceso a la educación y generan herramientas que permiten seguir construyendo el futuro de los niños. 

Axel KicillofJardín de infantesLeo Nardini

Noticias(d)

21 Marzo 2024