
En la jornada de este miércoles 12 de abril, la Intendenta de Lamarque, Natalia Mesa, encabezó el acto de inauguración en el que se puso en valor y amplió el albergue municipal. Allí participaron una gran cantidad de vecinos y vecinas, en un evento de mucha relevancia para toda la comunidad.
Con respecto al nuevo espacio, cuenta con comedor, servicios de cocina, parrilla, baños, dormitorios, playón, cerramiento perimetral y oficinas. De esta manera, se concreta otro compromiso de esta gestión.

Noticias(d)
13 Abril 2023