Santoro recorrió las obras del Parque de la Estación y calle Alem

Ambas obras se realizan con fondos municipales y la colaboración de proveedores locales.

Santoro recorrió las obras del Parque de la Estación y calle Alem

El intendente de Madariaga, Carlos Esteban Santoro, estuvo acompañado por la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Diana Markovic.

Juntos visitaron primero el Parque de la Estación, donde definieron el último tramo de vereda a realizar y la posición de las plateas que llevarán los bancos y los cestos de residuos.

Luego se trasladaron a la calle Alem y Paseo Roberto Luna, donde están hormigonando el badén y preparando el suelo para comenzar con las dársenas de estacionamiento.

Cabe destacar que en ambas obras se trabaja con proveedores locales y con fondos municipales.

Carlos Santoro

Noticias(d)

21 Enero 2025