
El intendente de Madariaga, Carlos Esteban Santoro, estuvo acompañado por la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Diana Markovic.
Juntos visitaron primero el Parque de la Estación, donde definieron el último tramo de vereda a realizar y la posición de las plateas que llevarán los bancos y los cestos de residuos.
Luego se trasladaron a la calle Alem y Paseo Roberto Luna, donde están hormigonando el badén y preparando el suelo para comenzar con las dársenas de estacionamiento.
Cabe destacar que en ambas obras se trabaja con proveedores locales y con fondos municipales.




Noticias(d)
21 Enero 2025