
En la mañana de hoy, el intendente Carlos Esteban Santoro recorrió, junto a funcionarios del Ejecutivo y el representante técnico de la empresa Cooperativa ALFA, Fabián Veneziano, la obra de las 70 viviendas que se construyen en el barrio Belgrano.
Los operarios trabajan en la etapa final, que incluye pintura y revestimientos.
Desde el municipio confirmaron que ya se encuentran en tratativas para desarrollar las obras de infraestructura, tales como agua, energía y alumbrado público.
En este sentido, se adelantó que mañana el intendente mantendrá una reunión con la Ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano, Silvina Batakis.

Noticias(d)
28 Marzo 2025