
Durante el encuentro, Santiago Passaglia contó: âSiempre digo que uno de los grandes logros que tuvo esta gestión fue el de hacernos sentir orgullosos de la ciudad que tenemos y ese es el resultado de un gran esfuerzo compartidoâ.
Además, agregó: âValoro la responsabilidad y el compromiso con el que cada uno de ustedes trabaja, porque permitió la transformación de San Nicolás. Hoy podemos decir que tenemos un Estado municipal que funciona, que da respuestas y que se volvió confiable. Y eso es un gran méritoâ.
Por último, el Intendente expresó: âLes deseo a todos, un feliz fin de año y deseo que durante el 2024 renovemos el compromiso y sigamos compartiendo este gran desafío que es el de hacer que 160 mil nicoleños vivan cada día mejorâ.
Noticias(d)
27 Diciembre 2023