
En el marco de las actividades conmemorativas por el Día de la Bandera Nacional, la Municipalidad de Santa Lucía llevó adelante el tradicional acto de izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza General Manuel Belgrano.
La ceremonia estuvo encabezada por el intendente Norberto Villordo, acompañado por integrantes del gabinete municipal, la presidenta del Concejo Deliberante, directivos de instituciones educativas y otras autoridades locales.

El acto marcó el inicio de la jornada alusiva a una de las fechas patrias más significativas del calendario nacional y reunió a representantes de distintos sectores de la comunidad para rendir homenaje a la Bandera Argentina.
Durante la actividad, los presentes renovaron el compromiso con los valores y principios que representa el máximo símbolo patrio, en un encuentro cargado de respeto y sentido de pertenencia.

Santa Lucía (Corrientes)
23 Junio 2026