Santa Lucía celebró el Día Internacional de la Mujer con una jornada especial

La actividad reunió a vecinas de la ciudad en una tarde de encuentro, con participación de emprendedores y propuestas culturales.

Santa Lucía celebró el Día Internacional de la Mujer con una jornada especial

La Municipalidad de Santa Lucía llevó adelante una jornada especial para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, donde vecinas de la ciudad compartieron una tarde de encuentro, reconocimiento y celebración.

La actividad contó con la participación de emprendedores, además de propuestas culturales y distintos espacios pensados para homenajear a las mujeres de la comunidad.

Durante la jornada se destacó el rol fundamental que cumplen las mujeres en la sociedad y en la vida cotidiana de la ciudad. Desde el Municipio señalaron que se trató de un momento para compartir, valorar y continuar trabajando por una comunidad con más igualdad y oportunidades.

ActividadesDía Internacional de la Mujer

Santa Lucía (Corrientes)

16 Marzo 2026