
La Municipalidad de Santa Lucía llevó adelante una jornada especial para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, donde vecinas de la ciudad compartieron una tarde de encuentro, reconocimiento y celebración.
La actividad contó con la participación de emprendedores, además de propuestas culturales y distintos espacios pensados para homenajear a las mujeres de la comunidad.

Durante la jornada se destacó el rol fundamental que cumplen las mujeres en la sociedad y en la vida cotidiana de la ciudad. Desde el Municipio señalaron que se trató de un momento para compartir, valorar y continuar trabajando por una comunidad con más igualdad y oportunidades.

Santa Lucía (Corrientes)
16 Marzo 2026