
La Municipalidad de San Miguel de Tucumán, a través de la Dirección de Salud Ambiental, llevará adelante la “Semana de acción y lucha: Unidos contra el dengue” del 25 al 29 de agosto. El objetivo principal es reforzar la concientización ciudadana y promover la participación comunitaria en la prevención del dengue, enfermedad transmitida por el mosquito Aedes aegypti.
Durante la semana, se desarrollarán jornadas educativas, postas informativas bajo la campaña “Cortá con el dengue” y operativos de control focal en distintos barrios. Además, se sumarán acciones de descacharrado para eliminar potenciales criaderos de mosquitos. Las actividades contarán con el apoyo de las Direcciones de Ambiente y Bromatología, dependientes de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable.
Lunes 25 de agosto
Martes 26 de agosto
Miércoles 27 de agosto
Jueves 28 de agosto
Viernes 29 de agosto
NoticiasD
25 Agosto 2025