
En sus redes sociales, Chahla compartió un video del funcionamiento de los nuevos dispositivos y expresó: “Creemos en una gestión que se adapta al presente sin perder el contacto humano”.
El uso de tecnología robótica en el ámbito municipal tiene como objetivo acelerar los tiempos de respuesta ante reclamos vecinales, mejorar la planificación interna y fortalecer la comunicación directa con la comunidad.
“La tecnología no reemplaza: potencia. Y si se usa bien, nos permite estar más cerca, responder más rápido y planificar mejor”, afirmó Rossana Chahla.
Desde el municipio destacan que la incorporación de inteligencia artificial y herramientas digitales forma parte de una política pública que apunta a una administración más transparente, dinámica y eficiente.
Con esta propuesta, Rossana Chahla refuerza su compromiso con la innovación y posiciona a San Miguel de Tucumán como una de las ciudades pioneras en aplicar tecnología en la gestión local.
NoticiasD
7 Julio 2025