Rossana Chahla incorpora robots en la Municipalidad de San Miguel de Tucumán

La intendenta presentó una nueva etapa de modernización en la gestión municipal con el uso de tecnología robótica.

Rossana Chahla incorpora robots en la Municipalidad de San Miguel de Tucumán

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán dio un nuevo paso hacia la modernización de su gestión. La intendenta Rossana Chahla presentó la incorporación de robots al edificio municipal como parte de un plan de transformación digital que busca optimizar los servicios públicos.

En sus redes sociales, Chahla compartió un video del funcionamiento de los nuevos dispositivos y expresó: “Creemos en una gestión que se adapta al presente sin perder el contacto humano”.

Robots en San Miguel de Tucumán: eficiencia y cercanía en la atención al vecino

El uso de tecnología robótica en el ámbito municipal tiene como objetivo acelerar los tiempos de respuesta ante reclamos vecinales, mejorar la planificación interna y fortalecer la comunicación directa con la comunidad.

“La tecnología no reemplaza: potencia. Y si se usa bien, nos permite estar más cerca, responder más rápido y planificar mejor”, afirmó Rossana Chahla.

Transformación digital en San Miguel de Tucumán: una gestión municipal más ágil

Desde el municipio destacan que la incorporación de inteligencia artificial y herramientas digitales forma parte de una política pública que apunta a una administración más transparente, dinámica y eficiente.

Con esta propuesta, Rossana Chahla refuerza su compromiso con la innovación y posiciona a San Miguel de Tucumán como una de las ciudades pioneras en aplicar tecnología en la gestión local.

Rossana ChahlaSan Miguel de TucumánRobot

NoticiasD

7 Julio 2025