Reconocimiento a Liria Rosales tras jubilarse luego de 33 años de trabajo

La intendente expresó su gratitud y le deseó una vida llena de felicidad, destacando su rol fundamental en la comunidad.

Reconocimiento a Liria Rosales tras jubilarse luego de 33 años de trabajo

La intendenta Natalia Sánchez recibió en su despacho a Liria Rosales, quien, tras muchos años de trabajo, comenzará a disfrutar de su jubilación.

Liria charló con la máxima autoridad y, de manera amena, fue recordando sus 33 años transitados por el municipio, cumpliendo tareas en el sector de enfermería en el dispensario sur.

“Le deseamos una gran vida, llena de felicidad y con muchos momentos alegres, y por sobre todo, agradecemos sus años de servicios a la comunidad”, expresó la intendenta.

“Tras todos estos años de servicio a nuestra Municipalidad, hoy llega el tiempo de descansar. Fuiste una pieza fundamental en el día a día de nuestras funciones y es por ello que estamos eternamente agradecidos. Esta Municipalidad es tu casa, esperamos que vuelvas a visitarnos las veces que quieras. Deseamos de corazón que esta etapa de tu vida sea la más próspera junto a los tuyos”, rezaba la placa entregada.

reconocimiento

Noticias(d)

28 Febrero 2025