
Desde el municipio se recomienda a vecinos y vecinas de la ciudad adoptar medidas preventivas para evitar la reproducción del mosquito Aedes aegypti, vector del Dengue en Paso de los Libres.
Ante la aparición de fiebre, acompañada de uno o más de los siguientes síntomas: dolor detrás de los ojos, muscular y de articulaciones, náuseas y vómitos, cansancio intenso, aparición de manchas en la piel y/o sangrado de nariz y encías; no automedicarse y consultar a un centro/servicio de salud.

Noticias(d)
26 Febrero 2024