Recolección de residuos el lunes 18 de noviembre

Se solicita a los vecinos que saquen sus residuos húmedos en los horarios habituales para contribuir a mantener limpia y ordenada la ciudad.

Recolección de residuos el lunes 18 de noviembre

A pesar de que el lunes 18 de noviembre será un feriado nacional en conmemoración del Día de la Soberanía Nacional, las autoridades informaron que el servicio de recolección de residuos continuará funcionando con total normalidad en la ciudad.

la recolección de residuos

Se hace un llamado a los vecinos para que, como siempre, saquen sus residuos húmedos en los horarios establecidos, con el fin de evitar acumulación de basura y contribuir al cuidado del medio ambiente. Se recuerda que mantener la ciudad limpia depende del esfuerzo conjunto entre los ciudadanos y los servicios municipales.

Con esta medida, se busca garantizar que las calles de la ciudad se mantengan limpias y ordenadas durante el feriado, sin generar inconvenientes para los vecinos.

recolección de residuos

Noticias(d)

13 Noviembre 2024