
En la mañana del miércoles 17 de Mayo âdía Internacional del Reciclajeâ el Intendente Hugo Daniel Benítez junto a Arturo Verdura y Jordi Solis Carnicer representantes de la Firma Vica Neumáticos firmaron un convenio de tratamiento y reutilizacion del caucho de las cubiertas en desuso recolectadas en la ciudad de Esquina.
La Empresa Vica es un centro de Acopio y Reducción de Neumáticos fuera de uso (NFU) habilitado en la Provincia de Ctes.
Esta iniciativa busca disminuir el impacto ambiental y sanitario que generan NFU desechados sin el tratamiento adecuado de este modo lograr una Esquina limpia y sustentable.



Noticias(d)
19 Mayo 2023