Rawson organiza un seminario de folclore con bailarines de nivel nacional

El intendente recibió en su despacho a los integrantes de la Escuela de Danzas “La Querencia”.

Rawson organiza un seminario de folclore con bailarines de nivel nacional

La Municipalidad de Rawson se encuentra organizando un seminario de folclore con bailarines de importancia nacional. Para ello, Damián Biss se reunió con miembros de la Escuela de Danzas “La Querencia”, con el motivo de interesarse en los proyectos que tienen en marcha para el presente año.

En el encuentro, que se desarrolló en el Palacio Municipal, el intendente recibio la presentación del proyecto de realización del segundo Seminario de Danzas con la invitación de profesionales de la provincia de Salta.

Damián BissSeminario de folclore

Noticias(d)

19 Abril 2024