
Durante las últimas horas, se vivieron momentos de profunda emoción en el hospital municipal “San José” de Exaltación de la Cruz.
Es que llegó el momento de decirle adiós y muchas, muchísimas gracias a Ofelia Campo, quien cerró su trayectoria laboral luego de 39 años de servicios.
“Hoy fue un día muy especial en el Hospital Municipal San José. Con enorme cariño y profunda gratitud celebramos la trayectoria a una gran compañera: Ofelia Ocampo”, saludaron desde la secretaría de Salud comunal.
“Fueron 39 años de servicio, compromiso y vocación. Ofelia comenzó su camino laboral como mucama, luego formó parte del área de cocina, más tarde realizó el curso de auxiliar y, sin dejar de trabajar, continuó capacitándose hasta formarse como enfermera profesional. Un ejemplo de esfuerzo, perseverancia y amor por su trabajo, dejando una huella imborrable en cada etapa recorrida”, contaron con emoción desde la cartera sanitaria.
La despedida laboral de Ofelia estuvo acompañada de un merecido aplauso, junto a compañeros de trabajo, el intendente municipal Luis Mariano Martin y funcionarios, en reconocimiento a su entrega y compromiso con la institución.

En 2017, Ofelia había sido homenajeada por las autoridades de aquel momento.

Exaltación de la Cruz
4 Febrero 2026