Primer lugar para La Paz en el Concurso de Carros Vendimiales

El intendente Fernando Ubieta felicitó aquellos que ganaron el Concurso de Carros Vendimiales.

Primer lugar para La Paz en el Concurso de Carros Vendimiales

«Felicitaciones a todos! Gran trabajo que se ve reflejado en este premio! A Laura Hermosilla, que fue la encargada general y diseñadora«, expresó el intendente Fernando Ubieta.

Al equipo de arte y construcción del carro:

Candela Romero, Nicolás Villegas, Lety Donaire, Matías Donaire, Oscar Díaz, Ángel Alín, Aron Alín, Marcelo Genem, Fabricio Sosa, al equipo de técnica a cargo de Vaka Flores e iluminación Ángel Escudero.

El intendente de La Paz hizo el extensivo el agradecimiento al Teniente Coronel Sergio Cabrera de Base de apoyo logístico Mendoza -brigada de montaña VIII, infinitas gracias por las instalaciones y la recepción que tuvo con nuestra gente mientras estuvieron en Capital.

«Para finalizar agradezco a la empresa GRUPO ALLIN SA, que tan gentilmente colaboró con camión y semi para transportar nuestro carro», expresó Ubieta.

Concurso de Carros VendimialesFernando UbietaLA PAZ

Noticias(d)

9 Marzo 2025