Paseos guiados en Posadas: una por una, todas las propuestas para descubrir la ciudad en septiembre

La agenda turística incluye caminatas, recorridos en bici y visitas culturales. Las propuestas son gratuitas, requieren inscripción previa y se suspenden en caso de lluvia.

Paseos guiados en Posadas: una por una, todas las propuestas para descubrir la ciudad en septiembre

El mes de septiembre llega con nuevas propuestas para disfrutar de Posadas a través de paseos guiados organizados por el área de Turismo de la ciudad. La iniciativa invita a vecinos y visitantes a redescubrir distintos rincones, con actividades al aire libre y recorridos culturales.

Museos, historia, naturaleza, deporte y mucho más se puede disfrutar en estas actividades que propone el Municipio. Las mismas están pensadas para personas de todas las edades.

Es importante tener en cuenta que las propuestas son gratuitas y requieren inscripción previa al WhatsApp (376) 4578395. Además, al ser al aire libre, en caso de lluvia se suspenden.

Todos los paseos guiados en Posadas para disfrutar en septiembre

Conocé todas las opciones que se pueden disfrutar en la ciudad y planeá tu fin de semana con amigos y familia.

Paseo Guiado Museo Aníbal Cambas

Se realizará el sábado 20 de septiembre a las 16:00 horas, frente al Museo Aníbal Cambas, en el Parque Paraguayo.

Paseo Guiado Travesía al Botánico

El viernes 26 de septiembre a las 16:30 horas se podrá disfrutar de esta travesía. La misma comienza desde el Puesto de Eco Bicis en el 4º tramo de la Costanera.

Paseo Guiado Cementerio “de la Música Popular”

El sábado 27 de septiembre a las 9:00 horas se desarrollará este paseo. El encuentro comenzará en el pórtico de acceso al Cementerio La Piedad.

Paseo Guiado en Bici

Los viernes 5, 12 y 19 de septiembre a las 17:00 horas, se podrá disfrutar de un paseo en bicicleta por toda la ciudad. También será desde el Puesto de Eco Bicis del 4º tramo de la Costanera.

Paseo Guiado Jardín Botánico

Los días domingo 7, 14, 21 y 28 de septiembre se desarrollará esta actividad repleta de naturaleza. Comenzará a las 17:00 horas, desde el Centro de Informes del Jardín Botánico.

SeptiembrePropuestasPaseos guiados

NoticiasD

5 Septiembre 2025