Otro logro colectivo: se puso en valor la Plaza San Martín

Se realizaron diversas renovaciones: luces LED, riego, veredas y juegos.

Otro logro colectivo: se puso en valor la Plaza San Martín

Durante la jornada del jueves 13 de abril, la comunidad de Lamarque vivió una tarde noche cargada de emociones y alegría, ante la puesta en valor de la Plaza San Martín.

Con la presencia de autoridades locales, vecinos, vecinas y un gran número de niños y niñas, la entrañable “plazita del hospital” lució más hermosa que nunca. Dicho sitio se renovó totalmente con luces LED, riego por aspersión, nuevas veredas y un sector de juegos para los más chicos.

De esta manera, el gobierno local continúa apostando por el embellecimiento de los espacios verdes de la localidad, brindando a sus habitantes diferentes opciones para el esparcimiento y disfrute entre familias y amigos.

Logros en LamarquePlaza San MartinProyectos en Lamarque

Noticias(d)

17 Abril 2023