
El Municipio de Carmen de Areco lanzó la campaña Octubre Rosa, en el marco del mes de la prevención del cáncer de mama, con una convocatoria abierta a toda la comunidad. Comercios, instituciones y organizaciones están invitados a vestir sus vidrieras y espacios de color rosa durante todo el mes.
La iniciativa del Municipio busca acompañar, visibilizar y concientizar sobre la importancia de la prevención y la detección temprana, pilares fundamentales en la lucha contra esta enfermedad.

El color rosa es símbolo internacional de esta causa y, al iluminar y decorar espacios públicos y privados, se busca generar conciencia colectiva y reforzar el mensaje de cuidado y esperanza.

Carmen de Areco
17 Octubre 2025