Octubre Rosa en Carmen de Areco: así es la convocatoria para sumarse a la campaña de concientización

El Municipio invita a comercios, instituciones y organizaciones a vestir sus vidrieras y espacios de color rosa, como símbolo de apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.

Octubre Rosa en Carmen de Areco: así es la convocatoria para sumarse a la campaña de concientización

El Municipio de Carmen de Areco lanzó la campaña Octubre Rosa, en el marco del mes de la prevención del cáncer de mama, con una convocatoria abierta a toda la comunidad. Comercios, instituciones y organizaciones están invitados a vestir sus vidrieras y espacios de color rosa durante todo el mes.

La iniciativa del Municipio busca acompañar, visibilizar y concientizar sobre la importancia de la prevención y la detección temprana, pilares fundamentales en la lucha contra esta enfermedad.

El color rosa es símbolo internacional de esta causa y, al iluminar y decorar espacios públicos y privados, se busca generar conciencia colectiva y reforzar el mensaje de cuidado y esperanza.

Cáncer de mamaOctubre rosaCampaña de concientizaciónConvocatoria

Carmen de Areco

17 Octubre 2025