Nuevo Curso de Manipulación de Alimentos en Candelaria

La Municipalidad ofrece una nueva capacitación para mejorar la seguridad en el manejo de alimentos.

Nuevo Curso de Manipulación de Alimentos en Candelaria

La Municipalidad de Candelaria invita a todos los interesados a participar en un nuevo Curso de Manipulación de Alimentos, orientado a quienes desean mejorar sus conocimientos y garantizar la seguridad en el manejo de alimentos.

El curso se realizará el martes 18 de febrero, a las 8:00 en las instalaciones de la Municipalidad de Candelaria. Para inscribirse, los interesados deberán presentar una fotocopia de DNI, una foto 4×4 y abonar un arancel de $5.000.

Para más detalles e inscripciones, dirigirse a la Dirección de Bromatología en la Municipalidad. ¡No te pierdas esta oportunidad!

Manipulación de alimentos

Noticias(d)

7 Febrero 2025