Meyer dio inicio a los cursos de oficio del Programa Santa Fe Más

La educación es un pilar fundamental en la gestión de Javier Meyer.

Meyer dio inicio a los cursos de oficio del Programa Santa Fe Más

El Intendente Javier Meyer junto al Director de Cultura Mauricio Vescovo, el Director de la Escuela Técnica y profesores dieron inicio a los 4 cursos de oficio del Programa Santa Fe Más. El programa consiste en realizar un recorrido formativo y educativo brindando herramientas para la inserción en el mundo del trabajo a jóvenes de 16 y 30 años.

Los cursos que se dictan son: Soldador, Tornero y Herrero / Carpintería / Auxiliar de electricidad industrial y mantenimiento generales / Programación CNC (Control númerico computarizado), y se cursan martes y jueves a las 19 en la Esc. Técnica de nuestra ciudad.


cursos de oficioeducaciónJavier Meyermunicipalidad de las rosasSanta Fe Más

Noticias(d)

3 Abril 2023