
Este 15 y 16 de octubre, el Centro Municipal de Arte, Ciencia y Tecnología será sede de la cuarta edición de la Expo Laboral Bariloche. Una propuesta que conecta educación, empleo y comunidad, con entrada libre y gratuita.
Con el impulso de la Secretaría de Producción y Empleo y la Dirección de Trabajo Municipal, la ciudad se prepara para vivir una nueva edición de esta iniciativa tan esperada que promete dos días de intercambio, inspiración y oportunidades concretas para quienes buscan insertarse en el mundo laboral o explorar nuevas posibilidades formativas.

La IV Expo Laboral se desarrollará de 9 a 16 horas y contará con más de 30 expositores —entre instituciones educativas, escuelas de oficios, empresas locales y organismos estatales— que desplegarán un abanico de propuestas pensadas para acompañar a jóvenes y adultos en su camino profesional.
Según indicó el Municipio, el miércoles estará destinado al público en general. Los vecinos y vecinas podrán recorrer los stands, entregar sus currículums, conversar con representantes de empresas y participar de charlas sobre orientación vocacional, armado de CV y entrevistas laborales.
El jueves será el turno de los estudiantes secundarios. Los últimos años de las escuelas de Bariloche trabajarán junto a sus docentes en el diseño de su perfil ocupacional, el descubrimiento de intereses vocacionales y la construcción de sus primeros pasos hacia el mundo del trabajo. Esta jornada se enmarca en la Semana de la Juventud, bajo la consigna “Juventudes y Trabajo”.

Las empresas participantes compartirán sus búsquedas laborales activas y futuras, brindarán información sobre perfiles requeridos y estarán disponibles para dialogar con quienes se acerquen. También habrá espacios de intercambio con profesionales del sector empleador, consultoras y entidades que acompañan procesos de formación y empleo.
Para más información, se puede escribir a [email protected] o visitar www.bariloche.gov.ar/expolaboral.
NoticiasD
13 Octubre 2025