Marull homenajeó a los desaparecidos del Departamento San Justo

En el marco de los 50 años del golpe de Estado, se realizó un acto conmemorativo para recordar a las víctimas del terrorismo de Estado y reafirmar el compromiso con la memoria, la verdad y la justicia.

Marull homenajeó a los desaparecidos del Departamento San Justo

En el marco de los 50 años del golpe de Estado, en la localidad de Marull se llevó a cabo un emotivo acto en homenaje a las personas desaparecidas del Departamento San Justo.

La jornada estuvo atravesada por distintas expresiones como la palabra, la música y manifestaciones artísticas, a través de las cuales se recordó a quienes fueron víctimas del terrorismo de Estado.

El encuentro también se planteó como un espacio de reflexión colectiva, con el objetivo de fortalecer la memoria y transmitir a las nuevas generaciones la importancia de defender la democracia y los derechos humanos.

Desde el Municipio destacaron la necesidad de sostener estos espacios que invitan a no olvidar y a reafirmar el compromiso con la memoria, la verdad y la justicia.

50 años del golpe de EstadoDepartamento San JustoDesaparecidos

Marull

31 Marzo 2026