Madariaga celebró con un gran show el Día de la Música

Miles de vecinos y visitantes se reunieron en el Anfiteatro para disfrutar de la propuesta gratuita organizada por el municipio.

Madariaga celebró con un gran show el Día de la Música

El Paseo del Bicentenario fue, una vez más, el epicentro de un gran evento municipal que logró una excelente convocatoria de público. El festival se extendió hasta pasadas la 1 de la madrugada.

En las inmediaciones, los puestos de cerveza y comida le dieron marco al festival que se organizó para celebrar el Día de la Música. Mientras que en el escenario, las bandas convocadas hicieron deslumbrantes presentaciones.

En principio, actuó Superlativo, luego siguió Prisma con un show de dos horas, y le siguieron Simply y Va de nuevo.

día de la músicaPaseo del Bicentenario

Noticias(d)

25 Noviembre 2024