
El Paseo del Bicentenario fue, una vez más, el epicentro de un gran evento municipal que logró una excelente convocatoria de público. El festival se extendió hasta pasadas la 1 de la madrugada.




En las inmediaciones, los puestos de cerveza y comida le dieron marco al festival que se organizó para celebrar el Día de la Música. Mientras que en el escenario, las bandas convocadas hicieron deslumbrantes presentaciones.
En principio, actuó Superlativo, luego siguió Prisma con un show de dos horas, y le siguieron Simply y Va de nuevo.





Noticias(d)
25 Noviembre 2024