
Los programas «Maleta de Locos» y «María Delirio» estuvieron en el Museo Monumento Histórico en proceso de refacción, el Nuevo Museo, la casa histórica, la plaza y otros lugares emblemáticos de San Roque.
Además, realizaron una entrevista al intendente, quien compartió sus visiones y proyectos para el desarrollo y embellecimiento de la comunidad.
Desde el Municipio de San Roque agradecieron a los equipos de ambos programas por su interés en destacar la riqueza cultural e histórica de la ciudad.
Noticias(d)
29 Febrero 2024