
Para comenzar la primavera, qué mejor que salir con amigos y pareja a celebrar y comer algo rico. ¿No sabés dónde ir? Te contamos los mejores bares en Mar Chiquita para que organices tu próximo plan.
A pesar de que se cree que ese cambio ocurre cada 21 de septiembre en Argentina, lo cierto es que siempre depende de qué día suceda el equinoccio. El Servicio de Hidrología Naval expresa en su sitio oficial que el equinoccio de primavera ocurrirá el domingo 22 de septiembre a las 09:44 horas.
Lo cierto es que esta ciudad ubicada en la provincia de Buenos Aires es muy elegida por sus inmensas playas y hermosos lugares para pasar el día. En pleno invierno, con temperaturas altas, o hasta en estaciones medias, este municipio tiene una riqueza natural donde locales y turistas pueden divertirse, descansar en sus hoteles y comer ricos platos.
En el centro o a pocas cuadras de la playa, Mar Chiquita cuenta con una variedad de lindos espacios para comer y tomar un trago con amigos.

Si querés comer o tomar un rico trago mirando el mar, Barlovento es la mejor opción. Se encuentra ubicado en Avenida Fernando Soler y la costa, y es muy recomendado por locales y turistas por la variedad en su menú y precios acordes.
Con lugares adentro y en el parador, ofrece sandwiches, hamburguesas, milanesas, pizzas, tapeos, pastas, pescados y carnes. Además ofrece un menú especial para celíacos y niños. ¿Querés tomarte un rico trago? En este bar encontrarás cervezas, vinos, fernet, aperol, negroni y mucho más.

Ubicado en Avenida General José de San Martín N°2212, el Resto Bar Alborada es una de las mejores opciones de Mar Chiquita para comer ricos platos con pareja, amigos o familia. Langostinos, rabas, bastones de merluza o lenguado a la romana son algunos platos de mar muy pedidos.
Pero además cuenta con un menú muy variado repleto de empanadas, pizzas, pastas, ensaladas, sandwiches, milanesas, hamburguesas y parrilladas que se pueden maridar con cervezas frescas, vinos deliciosos y otras bebidas.

Con la mejor vista de la ciudad, frente a la Laguna de Mar Chiquita se encuentra Parador.Mor, un espacio con comida casera deliciosa que ya lleva 15 años. Específicamente ubicado en calle Rivera del Sol N°1350, este restaurante cuenta con una rica parrilla al asador donde comer la mejor carne y pescados frescos.
Además ofrece ricas minutas y pastas caseras, cafetería, pastelería y ricos tragos.Se encuentra abierto al público los días sábados, domingos y feriados en invierno, por lo que se vuelve una salida perfecta para disfrutar los fines de semana largos o en vacaciones.
Estos son algunos de los mejores lugares dónde comer algo rico con amigos, pareja o familia, ¿a que bar de Mar Chiquita vas a ir?
Noticias(d)
20 Septiembre 2024