
Se desarrolló la primera mesa de trabajo con prestadores de servicio de la Laguna de Lobos.
En este primer y fructífero encuentro, se tocaron diversas temáticas con respecto al desarrollo turístico de la laguna, como por ejemplo, las obras que se están realizando, la próxima temporada y también algunas propuestas que trajo parte del sector privado para implementar.






Un balance muy positivo, no solo por las temáticas tratadas, sino por ser abordadas con representantes de distintos sectores como gastronómicos y hoteleros. Además, se mencionó la posibilidad de desarrollar eventos que incluyan a quienes visitan los diferentes alojamientos de Lobos.
Lo más destacado: el compromiso de llevar adelante acciones para mejorar el desarrollo turístico.
Noticias(d)
30 Agosto 2023