La Reina Departamental de San Carlos visitó diferentes lugares de Mendoza

María Agustina Martínez se sacó fotos con los más pequeños y recorrió varios lugares de la provincia.

La Reina Departamental de San Carlos visitó diferentes lugares de Mendoza

Nuestra hermosa representante sigue recorriendo diferentes lugares, en esta oportunidad visitó la Legislatura, recorrió Mendoza Capital y pasó por la Vendimia de Luján de Cuyo.


También participó de la «Peña de Reinas», que se llevó a cabo el fin de semana en el Parque Central de Ciudad. Allí disfrutó con las demás reinas departamentales elegidas hasta el momento y también pudo conversar y sacarse fotos.

reina departamentalSan CarlosVendimia 2023

Noticias(d)

1 Marzo 2023