
Nuestra hermosa representante sigue recorriendo diferentes lugares, en esta oportunidad visitó la Legislatura, recorrió Mendoza Capital y pasó por la Vendimia de Luján de Cuyo.


También participó de la «Peña de Reinas», que se llevó a cabo el fin de semana en el Parque Central de Ciudad. Allí disfrutó con las demás reinas departamentales elegidas hasta el momento y también pudo conversar y sacarse fotos.
Noticias(d)
1 Marzo 2023