La puesta en valor de la estación del ferrocarril

Arias se encamina a tener un importante polo cultural.

La puesta en valor de la estación del ferrocarril

El intendente de la localidad Javier Defagot junto a su secretaria de gobierno Lorena Cuello, visitaron la obra de recuperación de la emblemática estación ferroviaria ariense.

El proyecto consta de varias etapas. La primera de ellos consistió en la restauración total del techo, pintado de tejas y cielorraso.

El objetivo final de este desafío de poner en valor este icónico edificio, es el de transformarlo en un punto de encuentro para las diferentes actividades culturales que propicia el departamento de cultura de la gestión Defagot.

ferrocarrilrestauración

Noticias(d)

14 Marzo 2024