
De acuerdo con el reporte diario del organismo, hay un incendio en el departamento de Gualeguay, en Entre Ríos; aunque no se precisó si volvió a su estado «activo», ya que ayer había sido extinguido, o si se trata de un nuevo foco ígneo.
Por otra parte, el parte precisó que el Ministerio de Ambiente envió medios aéreos que se encuentran operativos. Además, se pondrá a disposición más recursos para combatir el fuego, en el caso de ser solicitados por alguna de las provincias afectadas.
En Entre Ríos operaron un avión hidrante y un helicóptero con helibalde para combatir las llamas y trasladar al personal perteneciente al SNMF.
Noticias(d)
25 Mayo 2022