
El certamen se jugará en el SUM del barrio Reactivación.
La Municipalidad de La Paz invita a la comunidad a participar del Torneo de Beach Vóley, que se disputará los días 28 de febrero y 1 de marzo.
La competencia se desarrollará en el SUM del barrio Reactivación, como parte de una propuesta deportiva pensada para disfrutar del verano con juego y espíritu competitivo.
Desde el Municipio destacaron que el torneo busca promover la actividad física, la participación y el encuentro entre vecinos en un ambiente recreativo.
Para más información e inscripciones, las personas interesadas deben acercarse al Polideportivo Miguel Battistella, en el horario de 9 a 13.

La Paz (Mendoza)
23 Febrero 2026