
El equipo municipal de Newcom +50 de La Paz formó parte de la Copa Tercer Tiempo Challenger, que se desarrolló los días 3 y 4 de abril en el departamento de San Rafael.
El certamen reunió a 15 equipos de distintos puntos de la provincia, consolidándose como un espacio de encuentro deportivo y recreativo para adultos mayores.
La participación del conjunto paceño permitió representar al departamento en una competencia de nivel provincial, fortaleciendo el crecimiento del newcom y promoviendo la actividad física, el compañerismo y la integración.

La Paz (Mendoza)
6 Abril 2026