
El mercado Caraguay es un punto de encuentro de la ciudad de Guayaquil. Allí se encuentran los mejores mariscos de la ciudad con infinitas variedades, que son ofrecidas de la mano de más de 400 trabajadores para alimentar el plato de sus pobladores y visitantes. En esta oportunidad, la música también fue protagonista, y es que por primera vez la Orquesta Filarmónica Municipal de Guayaquil se presentó para deleitar con el arte a toda la comunidad que transita por estos lugares, al sonar del himno de la alegría.

Jóvenes, niños, abuelas, mujeres y hasta perros y gatos; hicieron una pausa en sus actividades cotidianas embelesados por el ritmo del bajo que fue el primer instrumento en sonar sus acordes. Luego se sumaron violines, flautas, trompetas, trombones y otros que se mezclaron con la emoción de quienes pudieron disfrutar de un momento distinto en plena luz del día.
El mercado de Caraguay, forma parte de la identidad de Guayaquil. Es un punto de referencia y encuentro para las familias. Desde su regeneración hace varias décadas, lo han tomado como alternativa de encuentro y cercanía.
Fuente: diarios Expreso y El Universo
Noticias(d)
12 Diciembre 2023