
El Intendente, Rolo Margherit, participó junto al Coordinador de Deportes y la Coordinadora de Ambiente. La iniciativa de la Muni de acompañar el desarrollo de eventos deportivos, y contribuir en el impulso del actividades saludables.
Los puntos de EcoCanje también estuvieron presentes en el encuentro, pensando en acercar propuestas de colaboración y conciencia en el cuidado del ambiente.
Noticias(d)
6 Noviembre 2024