
Este primer encuentro abordó temas de Seguridad e Higiene, específicamente el trabajo de señalización de calles y abordaje de la seguridad vial en eventos y situaciones que lo demanden, evaluando cuando realizar cortes de tránsito, como realizarlo, la utilización de vallas o conos, y como ejecutar el trabajo en la vía pública coordinando distintas acciones, entre otros conceptos.
«Continuemos unidos, gestionando y trabajando por nuestro pueblo, capacitándonos, haciendo de San Jerónimo el mejor lugar para vivir», aseguraron desde la Comuna.
Noticias(d)
17 Marzo 2025