La delegación de Lanús logró 14 medallas en los Juegos Bonaerenses 2024

Gran participación de la delegación de Lanús en los Juegos Bonaerenses 2024.

La delegación de Lanús logró 14 medallas en los Juegos Bonaerenses 2024

Finalizaron los Juegos Bonaerenses 2024 en Mar del Plata, evento donde la delegación de Lanús logró 14 medallas, 8 de oro y 6 de bronce, y que además contó con la participación de más de 80 deportistas del distrito.

El Municipio de Lanús respaldó y acompañó esta iniciativa, garantizándole a cada deportista la hotelería, el transporte, la indumentaria, los elementos deportivos y la asistencia de profesores en cada disciplina.

Las y los deportistas que obtuvieron medallas fueron, según cada disciplina:

MEDALLAS DE ORO

Acuatrón

  • Valentín Mesa y Santino Lucoratorolo

Judo

  • Noa Corito

Taekwondo

  • Gino Adduci

Natación trasplantado

  • Gabriela Duran

Handball masculino sub16

  • Club Sedalo

Básquet 3×3

  • Club Lanús

Bádminton

  • Josefina Mignelli 


MEDALLAS DE BRONCE

Cocinero sub15

  • Constantino Peralta

Lanzamiento de bala

  • Bautista Chirino

Judo

  • Juan Kwas

Damas Adultos Mayores

  • Juan Carlos Arias

Futsal sub14

  • Colegio La Asunción

Pintura sub15

  • Delfina Bilbao

De esta manera, Lanús quedó en el puesto 26º del medallero de los Juegos Bonaerenses 2024, entre 135 municipios.

deportesJuegos Bonaerenses 2024Lanús

Noticias(d)

3 Noviembre 2024