
Como cada 16 de julio, la comunidad vivió un día especial en honor a Nuestra Señora del Carmen. Las calles de Carmen de Areco se llenaron de fieles que, con emoción y devoción, agradecieron y renovaron su fe.
La celebración reunió a familias y vecinos que participaron de las distintas actividades religiosas, manteniendo viva esta tradición que forma parte de la identidad local.

Desde la Municipalidad destacaron la importancia de estos encuentros que fortalecen los lazos comunitarios. “Gracias a todas y todos los que participaron y mantuvieron viva esta hermosa tradición que nos representa y nos enorgullece como carmeños”, expresaron.
Finalmente, la jornada concluyó con un mensaje de esperanza y protección para toda la comunidad: “¡Que Nuestra Madre del Carmen nos siga protegiendo y guiando siempre!”, expresaron.

Carmen de Areco
23 Julio 2025