Katopodis visitó Exaltación de la Cruz y recorrió los avances de la obra de la Ruta N° 6

El ministro provincial fue recibido por el intendente Martín y el diputado provincial Nanni. “Es una obra clave para nuestra región”, aseguro el legislador bonaerense.

Katopodis visitó Exaltación de la Cruz y recorrió los avances de la obra de la Ruta N° 6

El último sábado, el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia, Gabriel Katopodis visitó Exaltación de la Cruz para efectuar una recorrida por los trabajos que se están realizando sobre la Ruta Provincial N° 6.

El ministro fue recibido por el intendente Luís Mariano Martín y el diputado provincial Diego Nanni, quienes lo acompañaron en la recorrida. También fue de la partida el director de Vialidad, Roni Caggiano.

Las obras es efectuada por personal de Vialidad provincial y se divide en 5 tramos.

“Pudimos ver de primera mano el avance de una obra clave para nuestra región. La obra pública es fundamental para el desarrollo del país. Sin obra pública, no hay progreso”, destacó Nanni, una vez consumada la visita.

Por su parte, Katopodis subrayó que “argentina es el octavo país más grande en extensión territorial del mundo y no hay manera de pensarlo sin buenas rutas que conecten e integren ciudades”.

En total, las labores prevén la repavimentación de 140 kilómetros de la ruta.

“En esta zona estamos ejecutando el mejoramiento integral de la Ruta Provincial N° 6, que conforma el cuarto anillo de circunvalación de la provincia y atraviesa 12 municipios”, reforzó Katopodis

En el marco de esta obra, el personal de Vialidad bonaerense efectúa la repavimentación de 140 kilómetros, divididos en cinco tramos, con intervenciones en 28 puentes viales e hidráulicos.

Katopodis, Nanni y Martín visitaron las obras que se efectúan sobre la Ruta 6.

Al mismo tiempo, Autopistas de Buenos Aires (Aubasa) llevará a cabo la instalación de 2800 nuevas luminarias led, el mantenimiento de la traza y la renovación e defensas y señalización a lo largo de los 178 kilómetros de extensión del corredor.

Obra de la Ruta N° 6Gabriel Katopodis

Exaltación de la Cruz

12 Marzo 2026